Tipos de Bridas

Existen gran cantidad de Bridas, tanto en material como en medidas.

Bridas de Orificio

Metros de orificio que miden la velocidad de flujo de gases o líquidos o bien utilizan bridas de orificio.

La reducción de Bridas

Bridas deslizantes se deslizan sobre el extremo de un tubo y luego se sueldan en su lugar. Estas bridas funcionan bien para aplicaciones de baja presión.

Slip-On Bridas

Bridas deslizantes se deslizan sobre el extremo de un tubo y luego se sueldan en su lugar. Estas bridas funcionan bien para aplicaciones de baja presión.

Socket Weld Brida

La brida de soldadura a encaje, es contra-aburrido para aceptar la tubería antes de ser filete de soldar. Este tipo de brida es similar a una brida slip-on. El diámetro de la tubería y la brida son el mismo, que proporciona buenas características de flujo.

Los tipos de Bridas de la tubería

Bridas de la tubería aseguran tubería y tramos de tubo se sellan firmemente. Bridas de tuberías son American National Standards Institute (ANSI) clasificado para la presión, resistencia a la corrosión y una resistencia máxima. Siempre que la instalación de las bridas, ya sea bridas de fundición (parte de las tuberías o tubos) o bridas de anillo (se deslizaron hacia la tubería o collares de tubo), siempre asegúrese de que la presión de la línea llevará lo que contienen. De acero inoxidable va a funcionar bien con agua o vapor, pero puede desgastar rápidamente si se somete a suspensión cáustica o proceso químico.

Bridas roscadas

Bridas roscadas, que se enroscan en el agujero para que coincida con una rosca externa en la tubería, se puede fijar a una tubería sin soldadura.

Weld Neck Bridas

Bridas con cuello para soldar tienen un centro cónico largo y se utilizan a menudo para aplicaciones de alta presión. El partido de tubería y brida agujeros, lo que reduce la turbulencia y la erosión dentro de la tubería.

Scroll al inicio