Fundición de simulación de procesos

simulaciondeprocesos1Fundición de simulación proceso utiliza métodos numéricos para calcular la calidad de componente fundido teniendo en cuenta el llenado del molde, la solidificación y enfriamiento, y proporciona una predicción cuantitativa de fundición propiedades mecánicas, esfuerzos térmicos y distorsión. Simulación describe con precisión la calidad de un componente fundido por adelantado antes de que comience la producción. El aparejo de fundición se puede diseñar con respecto a las propiedades de los componentes requeridos. Esto tiene beneficios más allá de una reducción en el muestreo de pre-producción, como el diseño preciso del sistema de colada completa también conduce a la energía, materiales y ahorro de herramientas.

El software es compatible con el usuario en el diseño de componentes, la determinación de la fusión de la práctica y la fundición methoding través de patrón y la fabricación de moldes, tratamiento térmico, y acabado. Esto ahorra costes a lo largo de toda la ruta de fabricación de fundición.

simulaciondeprocesos2Fundición de simulación de procesos se desarrolló inicialmente en las universidades a partir de los años 70, principalmente en Europa y en los EE.UU., y es considerado como la innovación más importante en la fundición de la tecnología en los últimos 50 años. Desde finales de los 80, los programas comerciales (como autocast y MAGMA) están disponibles, que hacen posible que las fundiciones para obtener una nueva visión de lo que está sucediendo en el interior del molde o mueren durante el proceso de fundición.

Scroll al inicio